¡¡¡¡¡ Porque todos llevamos un niño dentro !!!!!!! FELIZ DIA DEL NIÑO

En este día tan especial en el que festejamos a las nuevas generaciones, venga un abrazo y un beso fuerte a todos los niños. Aunque las cifras nos muestran que 5 millones de niños trabajan, ellos no dejan de ser niños. En lugar de críticar las cifras porque no mejor hacemos algo para brindarles un mundo mejor a todos los niños..., y no olvidemos enseñarles a cuidar el mundo que van a heredar.

Bienvenidos a mi blog







Bienvenidos, es la primera experiencia que tengo para crear un blog, espero que la información que encuentren sea de su interés y juntos podamos compartir nuestras vivencias en este curso y en la maestría que estamos cursando. Despues de varias semanas ha sido muy gratificante conocer esta herramienta. ¡¡¡¡¡¡Te invito a participar en la encuesta... adelante!!!!!!!



jueves, 25 de marzo de 2010

¿Para que se utiliza el radio chat?


Para quienes piensan que el Radio Chat es una transmisión habitual de radio de entretenimiento donde el interlocutor sólo trata temas relativos a la educación, es indispensable aclararles que esta herramienta tecnológica se ha diseñado con fines aún más específicos atendiendo a las necesidades de los estudiantes de la educación a distancia. Burgos (2004), citado en Lozano y Burgos (2007), nos aclara al respecto lo siguiente: el Radio Chat "combina la transmisión de audio por Internet con el apoyo de una herramienta de mensajes escritos" (p.252). Esencialmente esta herramienta responde a las necesidades de interacción y comunicación entre estudiantes-profesor, y estudiantes-estudiantes, profesor-expertos, de ahí su relevancia en ambientes de aprendizaje virtuales. Si ya revisaste el anterior diagrama seguramente ya conoces las ventajas y características del Radio Chat, si aún no lo has hecho, ¿qué esperas?, te invito a conocer un poco más sobre esta herramienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario